2/2/15

Revista Learning febrero+ nuevas ideas

2/2/15


Hola aprendices:

Ya salió el número de enero de la revista y ahora estoy maquinando el número dos, el de febrero y espero vuestra colaboración activa. Con eso quiero decir que voy a crear una nueva sección que se llamara blogger/autor del mes. En ella hablarémos del blog/trabajo literario del autor e incluso podemos poner algun relato corto o poema, además de una entrevista que realizaremos tanto en la revista como en el blog. Pienso que es un a manera estupenda de patrocinar nuevos autores/bloggers.



Si quereis participar ya sabeis que teneis que ser autores o bloggers, y enviarnos un email a revista.learning@gmail.com aunque este mes no podrá ser pues ya tenemos a la primera autora/blogger que saldrá y no os diré quien es, será una sorpresa y os tendreis que enterar descargando la revista, por supuesto. Aparte de eso espero que se me ocurran más ideitas pero de momento esa.

Obvia decir que aunque no seais autores del mes igualmente podemos publicar relatos vuestros, que nos podeis mandar al email de la revista. Estaremos encantados de recibirlos. Asi que ya sabeis, no me seais timid@s por favor! Que arda mi inbox con vuestros emails.

Saludetes

2 comentarios:

  1. Que guay!!! A mi me gustaría ser un mes, pero más adelante para tener cosas interesantes que contar.

    ResponderEliminar
  2. Me guardo la entrada... Le haré un hueco este finde :)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015