12/3/15

Como trabajamos en Luismatra editor.

12/3/15
Queridos escritores y escritoras?
He decidido hacer esta entrada necesaría pues parece que hay dudas y malentendidos sobre nuestra forma de trabajar. Así que voy a explicaros como funcionamos.
Trabajamos (de momento) en exclusividad con Amazon como muchas otras editoriales. Los libros los haremos en formato físico y ebook, con sello editorial e ISBN editorial, como supuesto. Se publicaran en dicha plataforma editorial (mas adelante nos extenderemos a otras).



Todo esto sin coste.
Los autores/as interesados en trabajar con nosotros PRIMERO debereis enviar vuestros textos al email luis@luismatra.es en el formato que deseeis (doc, odt,…) excepto pdf pues debe ser editable en la medida de lo posible.
Nosotros leeremos vuestros textos (excepto poesia admitimos novela corta/larga de cualquier temática y género) y DECIDIREMOS si nos interesa, nos gusta y nos parece publicable. Si es así se firmará un contrato correspondiente.
El autor/a no tendrá que poner dinero salvo el caso que quiera los ejemplares en físico. En cuyo caso deberá pagarlos previamente (se le hará un presupuesto pero le saldrá más barato que la venta al publico en amazón pues no llevará su porcentaje de beneficios que el propio autor decidirá)
Así es como trabajamos, si os gusta bien y sino tan amigos ;)
Gracias por vuestra comprensión.
Saludos

1 comentario:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015