14/3/15

Qué prefieres ¿blogger o youtuber?

14/3/15
Hola

Buenas tardes y feliz tarde de sábado, al menos aqui está lloviendo a mares.

Solamente esta breve encuesta de que es lo que más te gusta si los que tienen su "blog" exclusivamente en Youtube o un blog y leer un montón de texto.

13 comentarios:

  1. Prefiero leerlo, de todas formas los vídeos pueden contener bastantes minutos. Eso sí, me gusta ver entrevistas y ver a la escritora como se expresa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. como yo aunque a veces me da un puntazo raro

      Eliminar
  3. Pues yo prefiero el blog tradicional. Odio blogger. Para mi gusto está muy limitado. Claro que yo soy de wordpress ;) Pero estoy contenta con mi decisión. A pesar de ello sé de sobra que siendo de wordpress sacrificas número de seguidores por tener un blog más a mi gusto. No me importa pero sé que es la realidad.
    A mí los vídeos me gustan mucho la verdad. Me parecen más amenos y puedo hacer dos cosas a la vez mientras los veo, sin embargo los posts exclusivamente de texto tienen el encanto de poder ir dejando los enlaces a noticias o entrevistas, así como a entradas antiguas...
    No sé me parece que según para qué cosas es diferente.
    Vaya rollo te he soltado no? Jajajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan tus rollos, si estas en wordpress.org tambien tiene sus limitaciones, quieras o no.. lo se por experiencia.

      Blogger y wordpress son totalmente modificables casi al mismo nivel

      Y yo a veces prefiero videos antes de leer pedazo de entradas, que a mi me llegan a aburrir.

      Eliminar
  4. Yo prefiero el blog, es en el que estoy diariamente... después, de vez en cuando, me quedó todo un día por Youtube viendo booktubers y otras cosas, aunque reconozco que hay gente que desconoce los blogs y que sólo conoce youtubers (yo era una de esas personas, jaja).

    Bueno bye ^^

    ResponderEliminar
  5. En lo referente a reseñas de libros y relatos prefiero Blogger, aunque algunas veces veo que usan ambos Youtube y Blogger. Los dos tienen cosas buenas que aportar.

    ResponderEliminar
  6. Depende el tiempo del que disponga y del contenido del vídeo o de la entrada del blog. Hay cosas que prefiero leerlas en texto y otras que es preferible que se transmitan visualmente en un vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Tanto youtube como Blogger, que además son parte de lo mismo.
    En cuanto a los blogs, prefiero que no dependan exclusivamente de los videos, que tengan material escrito y también imagenes.
    El problema de youtube es que bajan videos por eso de los derechos de autor. Por eso, prefiero ser moderado en incluir videos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan las dos cosas, se complementan muy bien, yo tengo las dos cosas^^

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con blogger, prefiero leer, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también prefiero blogger, con diferencia. De hecho, pocos videos veo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015