6/3/15

¡¡¡¡Ya soy editor!!!!

6/3/15

Hola mis quridisimos y queridisimas aprendices:
Hoy estamos de enhorabuena. Nace una nueva editorial o más bien un nuevo sello editorial, LUISMATRA editor, o sea yo. Por fin se han acabado todos los trámites y empieza esta aventura que no sé como terminará; lo que si conozco es que empezamos con mucha ilusión y muchas ganas.

Desde hace mucho tiempo que tenía pensado hacer mi propia editorial pero por falta de ganas, por las dificultades, etc...y porque quizás me apalanqué en mi trabajo como conserje y no tenía ganas de aspirar a más, no me plantee en serio dar los pasos. Además que el sector editorial en este pais esta muy tocado, por no decir casi agonizante gracias a este "estupendísimo" gobierno, a este servidor se le quitaban las ganas.

Pero las cosas han cambiado...un golpe de suerte, los ánimos de mi chica Susana y muchas ganas por mi parte de aspirar a más me han motivado lo suficiente para dar este paso.

Así que SÍ, SOY EDITOR. Falta acabar los trámites más minuciosos pero ya soy editor y puedo editar libros. Aunque de momento y, lo siento, no lo haré a gran escala por la sencilla razón de que mi tiempo libre es límitado a causa de mi diploma universitario y que trabajaré como editor para alguien (aúnestá en el aire no puedo decir nada), he pensado en no editar libros para ningún autor en exclusiva en unos meses como poco.

Calma! haya calma, solo será un tiempo. El diploma me ocupa tiempo y el trabajo del que aún  no puedo hablar también pero hay un proyecto que si quiero llevar adelante y es el de hacer un recopilatorio de varios autores, que me enviéis vuestros relatos y hacer un libro para así daros a conocer. Creo que esta idea ya la mencioné y la tengo que meditar pero me parece factible. ¿Con cuántos autores podria contar y que relatos, cortos naturalmente me enviaríais?

Por cierto os presento mi web LuisMaTra web. Espero que la visiteis. La iremos arreglando poco a poco y pondremos allí todo lo relacionado con el sello editorial LUISMATRA.

Gracias a todos y todas por vuestras muestras de cariño y apoyo.

Un abrazo aprendices

13 comentarios:

  1. Enhorabuena, Luis. Es una noticia maravillosa. Para cuando tengáis más tiempo, me encantaría enviaros algún relato. Contad conmigo, si queréis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Ya iremos avisando a los autores/as de cuando se hará....Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me gustaría participar en una antología de relatos, pero para saber cuál enviar necesito saber las condiciones (extensión, género...) Comentar que también soy diseñadora gráfica y podría echar una mano con el tema de diseño si es necesario.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.A. De momento es un proyecto. La idea es que los/las autores/as me escribais un mail a luis@luismatra.es y me hableis de vosotros/as de que tipo de relato escribis (terrror, fantasía, romántica,...) y dependiendo de la cantidad y la temática se decidiria. Otra idea es hacer un concurso con los autores, elegir un tema y que estos se devanen los sesos escribiendo y luego publicarlo a ver que sale (habria premio naturalmente). Ya digo que esta muy verde aun. Dejadme meditarlo bien pero las dos ideas son viables. En cuanto a lo de diseñadora se agradece la oferta pero mi chica ya es diseñadora y de moemnto no hay volumen de trabajo para dos..quizas más adelante...
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Es una gran noticia y te deseo mucha suerte. Seguiré tus pasos como editor.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Luís! muchísima suerte en este proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y ya sabes cualquier evento que hagas avisame para hacer publicidad

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena!!
    La verdad es que es toda una aventura :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Es una gran noticia. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la decisión y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015