3/4/15

¿Eres escritor/a y buscas reseñas?

3/4/15
Hola a todos

Si eres escritor/a y buscas reseñas no tenemos ningún problema en hacerlo pero Luis y yo queremos dejar claro lo siguientes puntos para que no haya más confusiones en absoluto ni enfados ni malos rollos entre Learning True y vostros, los escritores/as.



NUESTRAS NORMAS BASICAS

1. No vamos a pedir ningún libro a nadie, pero si lo dáis ningún problema, no vamos a decir que no.
2. No nos metáis prisa, leemos a nuestro ritmo y cuando tenemos tiempo, tenemos vida fuera de los ordenadores y de los libros.
3. Diremos nuestra opinión personal, sea buena o mala, diremos lo que pensamos y somos lectores no críticos literarios.
4. Si aún asi queréis reseñas perfecto, enviarnos, al menos la portada de vuestro libro, sinopsis, donde adquirir el libro (da igual que sea una web de descarga gratis), biografía, título de vuestro libro, vuestro blog/web y redes sociales a aprendiendo.sencillamente@gmail.com
5. Nos reservamos el derecho a reseñar lo que queramos y cuando queramos y podamos, no cobramos por leer, por lo que somos selectivos a la hora de reseñar en el blog.

Pedimos todo esto porque ya nos ha pasado de que a la hora de reseñar algún libro no existia biografia, ni sitio donde adquirir el libro, aunque fuera gratis, ni sinopsis, ni portada NADA DE NADA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! Yo veo estupendo que pongáis unas normas para evitar malentedidos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que haya este tipo de iniciativas. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015