(#reseña) Atrapada en la realidad, de Jud Baltimore​

7/4/15

Autora: Jud Baltimore​
Título: Atrapada en la realidad
Precio: 9,95 euros

Páginas: 180 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRAM EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494318023

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas. Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien e l amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida. Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?


Opinión de Susi


En esta historia Jud nos cuenta la histora de Carla que es una madre soltera de una niña de 6 años, Abril, y actriz, que gracias a su manager y amigo Sean podrá conseguir un fabuloso trabajo como actriz.
Es una novela que a pesar de lo corta que es, te mantiene en tensión hasta la última página, con unas vueltas de historia que a mi me dejaron patidifusa, justo cuando empezaba a creer lo que iba a pasar, zas un giro inesperado que lo cambia absolutamente todo,

No sabría calificar esta novela, si romántica, drama o de suspense.

Nos enseña el amor hacia los que de verdad importan, de que la fama y el dinero no lo es todo en la vida, que puedes tener tu momento de gloria, pero puede acabar muy mal en tu vida privada.

No voy a desverlar nada de la historia, solamente que me ha encantado y que merece muchisimo la pena leer y ha sido una de mis mejores compras literarias.

Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.

De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.

Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí. 

Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.

Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.
BlogFanpage
Facebook
Twitter
Grupos de Facebook 
  1. Lector@s de Jud Baltimore
  2. Lectoras de Jud Baltimore CHILE!!!



PUNTUACIÓN DE SUSI
sobre

4 comentarios

  1. Bonita reseña, sin desvelar nada importante nos deja un buen sabor de boca. La novela pinta bien por lo que anotada queda en próximas lecturas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noa, aun tengo que mejorar mis reseñas, y nunca me ha gustado desvelar cosas de mis lecturas

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho Jud así que es una lectura que ya esta en mi lista de deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta bonita reseña y por leerte mi novela.
    Lo de calificarla a mi me pasa igual haha, no sabría definirla en un sólo género

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics