28/4/15

Un café - Un/a autor/a ¿te apuntas?

28/4/15
Hola a todos

Había pensado en iniciar esta sección "Un café - Un/a autor/a". 

¿En qué consiste esta iniciativa?
Quedar un día con un/a autor/a de Barcelona (por temás de distancia) tomar un café, hacer un video (optativo) con la quedada con ese autor/a, además de hacere una entrevista y subir el video al blog además de hacer reseña de su obra u obras.
Si va bien la iniciativa ampliaremos las ciudades pero por Skype con video llamada.
Para los autores que se quieran apuntar

Sólo tenéis que rellenar este formulario que os pongo justo aqui abajo (formulario para autores).

11 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa, espero que tengas mucho exito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa genial. Como autora la situación no me dejaría quedar incluso siendo de cerca de barcelona (sniff sniff), pero como lectora voy a tener un ojo puesto ^_^

    ResponderEliminar
  3. En que te Inspiras a la hora de escribir, en la vida real o tiras de imaginación? Eres metodic@ o desordenad@ la hora de ponerte a escribir, Qué importancia le das al principio de la novela?

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa genial pero a mi no me pilla bastante lejos xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena no vivir ahí! Porque me parece una fenomenal la iniciativa. Espero que todo te vaya muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena iniciativa, a ver si te sale bien! Crucemos los dedos! Soy nueva suscriptora, te sigo por el tag de Blogger unidos, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con la iniciativa a mi me queda en la otra punta u.u una lástima me gustaría participar como lectora y escritora

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial y estoy segura de que tendrá muchísimo éxito. Lástima que a mí me pilla un pelín lejos :( ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015