-->

15/5/15

Book tag: control remoto

Hola a todos

Os traemos un book tag, este se llama Controlo Remoto, nos ha nominado Anita del blog Anita NSF, debajo del video os dejamos las preguntas que hay que responder por si alguien se anima.

Nominamos a todos los blogs que pertenecen a la Asociación Blogger.


Preguntas
Cambiar de canal (el libro que dejé de lado porque no me gustó)
Subir el volumen (libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas)
Bajar el volumen (libro del que me avergúenzo y no quiero que se enteren de que lo leí)
Closep cation (libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano)
Quick view (libro corto que vuelvo a leer una y otra vez)
Settings (cuantas veces ordeno mis estanterías al mes)
Mute (libro que me recomendaron y me dejó sin palabras)
Home (primer libro de una saga que me guste más que los otros)
Botones del 0 al 9. Tengo que etiquetar a 10 personas que hagan este tag 
   

9 comentarios:

  1. Se me acumulan las nominaciones!!! Igual hasta lo hago en video como vosotros jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final es más rápido hacer el video que escribir, al menos para mi

      Eliminar
  2. Pues como estoy nominada (por la asociación), me tocará hacerlo, lo mejor es que tenía ganas de hacer uno en el blog, así que ahora aprovecharé!! :p
    Me han gustado tus respuestas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, y se me ha olvidado, decirle a Luis, que no todos son iguales!! ;)

      Eliminar
  3. Sandra, el movimiento se demuestra andando así que dime algun ejemplo de libro de romantica que no sea "tio guno mazizorro xupercachas y rico y chica tontita.. que se enamora al primer momento..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira hay muuuuchos, pero por ponerte de ejemplo: Un nuevo comienzo de Victoria Magno, que justo lo acabo de terminar, y aunque él sí es rico, no es cachas y ella no es "tontita" ;)
      El secreto del clavel carmesí, va de espías, todavía no me leí el segundo, así que no sé si luego la protagonista se vuelve "tontita".
      Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver, nada que ver con el ejemplo que has puesto arriba...
      La joya de mi deseo de Nuria Llop, igual que lo dicho anteriormente.

      Y tengo muchos más, pero ahora mismo son estos los que me han venido a la cabeza, debe de ser que has leído los peores libros... ;)

      Eliminar
  4. jeje, me habéis hecho reir :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Ha sido muy gracioso vuestro book tag! No conozco ninguno de los libros, pero suenan interesantes. Y estoy bastante de acuerdo con la crítica a las novelas románticas juveniles actuales. XD

    Bss!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)