Book tag: ¿Qué hay en mi mochila/bolso? - #video

Hola,

Un nuevo book tag ¿Qué hay en mi mochila/bolso?

Este Tag lo estoy viendo por muchísimos sitios, así que me he animado ha hacerlo, ya que le hemos cogido el tranquillo al tema este de los books tags y grabarnos en video.

Ya hicimos Luis y yo el book tag: control remoto (ver entrada).



Nomino a
Cada Palabra un sentimiento
Mis momentos de relax
The blue books
La chica  que leía en cualquier lugar
Spanish Lady
Alonso Barán (escritor)
Athalía la lia

10 comentarios

  1. Anda hija no se si darte las gracias por acordarte de mi o una colleja jajajajjajaja lo intentare hacer lo antes posible que puede ser 3 o 4 meses jajajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nada pero por lo menos conocen tu blog

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Muy buen tag, me gusto!!! Me da un poco de cosilla subir vídeos pero quizás algún día lo haga si me animo xD.
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, felicidades, esta precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena y el book tag lo puedes hacer con fotos que se que los videos nada de nada

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que ganas tengo de que lo haga Alonso jijiji

      Eliminar
    2. Dudo que Alonso lo haga jaja

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme guapisima, lo tengo que hacer en video o directamente lo puedo hacer en el blog mediante fotos?.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación!!! ya está listo el post en mi blog, aun no tengo canal de youtube por eso lo hice en entrada. Saludos a ambos :*

    http://virivillarreal.blogspot.mx/2015/06/book-tag-que-hay-en-mi-mochilabolso.html

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)