9/5/15

Con la marca puesta en....

9/5/15
¡Hola a todos! 

¿Cómo se presenta el fin de semana? 

El mío lleno de series, películas y, por supuesto, lleno de lecturas, aprovecho que mi chico trabaja los fines de semana para pegarme atracones de todas estas cosas.

Actualmente estoy leyendo varios libros a la vez. Sí, puede parecer una locura pero en mi favor diré que me gusta leer más de un libro al mismo tiempo ya que a veces necesito un "cambio de escenario".


Estas son mis lecturas:

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA de ANNABEL PITCHER
Poco antes de cumplir diez años, el pequeño Jamie se va a vivir al norte de Londres con su padre separado, su hermana adolescente Jasmine y su gato Roger para empezar desde cero. Han pasado cinco años desde la muerte de Rose, la gemela de Jasmine, en un atentado terrorista islámico en Londres. Sus padres no han conseguido superar el dolor y parece que Jasmine tampoco: se ha teñido el pelo de rosa, se ha hecho piercings y ha optado por no comer. La familia se ha venido abajo. Pero en todo ese tiempo Jamie no ha derramado una sola lágrima. Para él Rose, cuyas cenizas reposan en la repisa de la chimenea, no es más que un recuerdo lejano. Le interesan mucho más su gato Roger, la camiseta de Spiderman que le han regalado por su cumpleaños o que su padre no se entere de que se ha hecho amigo de una niña musulmana paquistaní. Un día, al ver en la televisión un anuncio buscando jóvenes talentos que sepan cantar, se convence de que eso puede hacer que las cosas cambien y que toda la familia pueda salir adelante.
UN INESPERADO AMOR de KAS FINOL
Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades. 


SUITE 21 de MITA MARCO
¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores? 

Y hasta aquí mis actuales lecturas, ¿qué os parecen? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído? ¿Qué libros estáis leyendo vosotros ahora mismo? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015