3/5/15

Pregunta semanal #2

3/5/15
¡Hola! 

Lo primero de todo felicitar a todas las madres españolas, aunque creemos los dos administradores del blog que el día de la madre debería ser todos los días.


La semana pasada inicamos esta sección preguntandoos sobre el tema de las novedades editoriales (ver entrada).

La pregunta de esta semana (esta vez más bien serán dos)
¿Qué genero cinematográfico te gusta más? ¿Y el que menos?

7 comentarios:

  1. Definitivamente la comedia romántica, el romance es mi genero favorito, no me gusta el terror lo evito a toda costa, no me gusta la sensación de miedo que me produce, me gustan mas los finales felices o en cierto caso los trágicos me gusta mas la realidad que una película pueda representar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cambio a mi me gusta mas el terror y a Luis (el otro administrador) la ciencia ficción.

      Buscaremos peliculas que te puedan gustar

      Eliminar
  2. El día de la madre aquí en Chile es el otro fin de semana <3 Sobre los géneros cinematográficos creo que el que más me gusta son los de comedia, también disfruto mucho con los de acción, y los que menos me gustan definitivamente son los de terror, los de suspenso también me gustan pero los de terror así tipo Saw en donde descuartizan a las personas los paso definitivamente xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que soy la unica que adora el terror jaja

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por la felicitacion. Mi genero favorito es la animacion (siempre sere una niña) y el que menos el gore. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los musicales, sin lugar a dudas son mis favoritos. Y el terror el que menos, porque luego me como la cabeza y no duermo. Sí, soy una caguica XDD

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabria deciros cual me gusta más!!! Disfruto muchisimo del terror, ya sea de sangre y sustos, o psicólogico. También me gusta mucho la ciencia ficción, y las pelis de superhéroes (Marvel <3), pero también me encanta ver pelis románticas, o de comedia (sobre todo españolas, pero no del tipo de Torrente, sino del tipo de las de Sánchez Arévalo), o de fantasía, o de desastres naturales (si, aunque sean de esas cutres de las tardes de fin de semana jajaja). Así que se puede decir que veo de todo.
    Y lo que no me gusta... Las antiguas, y las del oeste, que también son antiguas jajaja

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015