14/6/15

Book tag: Retos Literarios

14/6/15
Hoy os traigo un nuevo book tag, me nomiraron por facebook Silvia y Valeria del blog Las chicas de los libros.

1. un libro que más te haya gustado
2. Libro que fue menos de lo que esperabas
3. Libro que más te hizo lorar
4. Tu saga favorita
5. Libro que esperabas leer
6. Tu escritor y tu escritora favorito/a
7. ¿Sagas o libros con principio y fin?
8. ¿Amores literarios?
9. ¿Pareja literaria favorita?
10. Triángulo amoroso favorito


Etiqueta (yo nominaré) a 20 cuentas de facebook (yo blogs)

Mis respuestas
1. Un libro que más te haya gustado
Si tuviera que elegir uno, sería Diez Negritos de Agatha Christie.

2. Libro que fue menos de lo que esperabas
Hay tantos que me han decepcionado que no podría elegir, pero ya que hay que elegir solamente uno pues La estafeta romántica de Benito Pérez-

3. Libro que más te hizo llorar
Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

4. Tu saga favorita
El señor de los anillos de J.R. Tolkien

5. Libro que esperabas leer
El puente de los asesinos de Arturo Pérez Reverte
6. Tu escritor y tu escritora favorito/a
Agatha Christie, Mary Higgins Clark y Arturo Pérez Reverte
7. ¿Sagas o libros con principio y fin?
Libros con principio y fin
8. ¿Amores literarios?
Ninguno
9. ¿Pareja literaria favorita?

Ninguno
10. Triángulo amoroso favorito

Ninguno
Nomino/etiqueto a...
A todas aquellas personas que quieran hacer este reto.

3 comentarios:

  1. Hola!! Muy buen tag a mi también me han nominado espero poderlo hacer pronto. Un besote nos seguimos leyendo hermana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por la nominación, que parece que ya no se escribir jeje

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015