16/6/15

(#reseña) La sumisa que hay en mi, de Iria Blake

16/6/15
Autor: Blake, Iria
Título: La sumisa que hay en mi
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
Género: aqui
Páginas: 238
ASIN: B00P9TWBHM
Precio (en euros): 1,75 en Amazon
Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó.
Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba.
“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro"
Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales.
“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo”
¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? 



NOTA para la autora: esta reseña no es nada personal. Soy muy cabroncete y crítico con las novelas de este tipo. Es superior a mi. Saca lo peor que llevo dentro

Hola aprendices:


Hoy os traigo la reseña de un libro "supuestamente" de temática BDSM (ya sabéis dominación-sumisión) o eso es lo que me pensaba que me encontraría cuando empecé a leerlo pero me encontré con un gran chasco, o lo que es lo mismo, no es más que una novela romántica con algún toque picante


Pero sobretodo me encontré con sexo, mucho sexo, muchísimo sexo, sexo a raudales y por todas partes y es que el libro solo se "fornica" de mala manera. Y aunque hay toques de dominación-sumisión el libro es bastante rosita, vamos sexo del típico con mucho amor.


Aquí tenemos a la prota Henar, una chica guapísima (lo típico) que se enamora del piloto de turno, un escocés que quita el hipo (Y que más bien me recuerda a un Johnny Ealker) alto, guapo, fuerte y varonil, vamos como el 99,9999999999999% de los protas que hay en las novelas románticas (el día que encuentre un prota normalito, haré una fiesta) y ella se enamora al instante "plas" del susodicho, nada más conocer. Vamos como la pizza de microondas o el café instantáneo y ambos se van al catre nada más conocerse. Lo típico de las novelas románticas.


Lo único el aliciente de la sumisión y es que el nene tiene sus gustos raritos y se considera amo e intenta que ella sea su sumisa, la principio con poco éxito.


Y la novela trata de eso, ahora te junto y follamos, ahora nos separamos seis meses ahora te tengo miedo porque te amo mucho y no me gusta tu rollito, ahora si porque te amo y no te olvido me gusta tu rollito. Sin más es así la trama, aderezada con la traición de alguien muy cercano, poco más puedes esperar salvo mucho sexo y poco más. Tanto que cansa y es que el prota es una máquina sexual con pilas Duracell, vamos que duran y duran, no entiendo como el tío no esta chupado de tanto follar en el libro de verdad. Y es que los escoceses son mucho escoceses jejejeje.


Lo dicho, no esperéis mucho rollo BDSM del bueno. Esperaros una novela romántica muy sexual con personajes fantásticos y supercachetas y poco más. Y esperaros porque el cachas tiene un amigo tan cachas como él, que hace mojar los chirris de las chicas y sorpresa, puede haber un libro con la vida de él. Ahí es na. Miedo me da....


¡¡¡¡¡Uffffff tengo empacho de novela romántica, me sale el amor por las venas y mucha envidia de esos protas musculosos que no necesitan viagra (yo tampoco por suerte) para fornicar como leones!!!!!


Supongo que es el típico libro que encandilará a las féminas (se que os gusta las novelas de corte romántico) y ya se que me llamareis machista pero se que gustan...no lo entiendo. Debe ser el sexappeal del prota masculino, que destila testosterona por cada poro, no se.


Baja nota y a intentar leer otra cosa para intentar desintoxicarme de tanto merengue romántico.....


Saludos aprendices
Luis
sobre

2 comentarios:

  1. No me llama nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Saca lo peor que llevo dentro jajaja Me ha encantado.
    El libro no me llama la atención. Y la reseña me ha hecho reír bastante jaja qué crack. Para gustos los colores ya se sabe. Y es verdad que a las chicas nos gusta en general la romántica, pero siempre está bien saber la opinión del sexo opuesto ;P A veces es muy valiosa.
    ¡Un beso chicos!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015