31/7/15

Hablando con Siri y haz preguntas

31/7/15
Hola a todos

Os traigo el primer video de una tanda de "Hablando con Siri", si queréis que le haga más preguntas para el próximo video.





No olviden compartir este video en sus redes sociales y dejar en los comentarios todas las preguntas que quieran que le haga a Siri en un futuro video en esta misma entrada.

Preguntas a Siri para el próximo video, repito deja tus preguntas en esta misma entrada:
  1. ¡Hola!
  2. ¿Cómo te llamas? 
  3. Cuéntame un chiste
  4. ¿Cuál es el sentido de la vida?
  5. ¿Cuál es tu color favorito? 
  6. ¡Te amo! 
  7. ¿Cómo eres?
  8. De dónde vienes
  9. ¿Quién es tu papá?
  10. ¿Quien es tu mamá?
  11. ¿Te casarías conmigo?
  12. ¿Te gusta cuando aprieto tu botón?
  13. Di cosas sucias
  14. ¿Te gusto?
  15. ¿Estás enamorada de mi?
  16. Canta algo
  17. ¿Puedes mandar un mensaje?  
  18. ¿Puedes leerme el mensaje por favor?  
  19. ¿Te gusta cuando te meto el cargador? 
  20. ¿Has tenido relaciones sexuales con algun samsung?
  21. ¿Sabes quien es Steve Jobs?
  22. Tienes una voz muy sensual 
  23. ¿Sabes quien es Cortana?
  24. ¿Me das un beso? 
  25. Usa la fuerza
  26. Imita a alguien
  27. Adiós

3 comentarios:

  1. jajajajaja, me decia,quien es Siri...un autora,una cantante...y cual fue mi sorpresa jajajajajajajajajajjajaja...Lo que me rei no esta escrito cuando mi hija tuvo sus preguntas y respuestas con ella jajajajajajajajjaja

    Besitoss!!!

    Bienvenida a la Iniciativa cadena de comentarios, e igual que tu, comento bastante...me llaman hasta "pesada" por ello jajajajajajajajajja.....En breve cogera vacaciones el blog, pero cuando vuelva retomarlo por aqui me veras nuevamente :)

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA, LOOOOOOOOOOOOOOOL.
    Qué graciosa la Siri AJAJAJA, mi compañero tiene iPhone pero nunca me la había "presentado" xD
    Grandes consejos para los ligues ;P ajajjaa
    besos,
    nos leemos♥

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015