14/7/15

Reseñas book tour: Cambio príncipe por lobo feroz

14/7/15
Hola a todos 

Hace unos días organizamos el ebook tour de este libro, os ponemos primero la información del libro y después el enlace a las reseñas.

El próximo elegiremos mejor otro libro y que sea novedad, aunque creemos que todos los libros merecen ser leidos

Título: Cambio principe por lobo feroz
Autora: Raquel Sánchez Silva
Género: Comedia

Páginas: 168 págs. 
Mujeres urbanas, madres trabajadoras, solteras ciclotímicas y adolescentes en erupción. En el siglo XXI todas estas mujeres comparten un paso evolutivo que Darwin describiría como la lógica selección natural. Este nuevo milagro en la especie alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. El momento en el que desea un cambio de rol en el cuento popular. Porque ¿quién querría ser una lánguida al cuidado de siete enanitos? Ya está bien de historias malintencionadas. ¡Qué jeta tenían los Grimm, Andersen y Perrault! ¡Cuentistas, más que cuentistas! Ni zapatos de cristal ni polvos mágicos ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. Te pongas como te pongas, los coches blancos son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo, también. Córtate las trenzas, tira la banda de miss al mar, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.
Reseñas
  1. El Rincón de Leira
  2. Mis romances encontrados
  3. Las lecturas de Isabel
  4. El lamento del Fenix
  5. Amor y palabras
  6. La cosa va de libros
  7. Anescris >> pendiente
  8. Las chicas de los libros >> pendiente
  9. Palabras encantadas

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por organizar el Ebook Tour, me lo he pasado muy bien!! ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  2. Genial, buena idea, te sigo
    The world of the duky

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015