23/8/15

Pregunta para bloggers&youtubers: que te gusta..

23/8/15

3 comentarios:

  1. Hola, pues la verdad es que no suele ver a ningun youtuber, ni nada, prefiero ver los blogs. si veo algun video es como estos, que los colgais en el blog.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios - B.V.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues a mi me pasa mi parecido que a Sara, tengo muy mala experiencia con los Book y Youtubers, porque los que he visto están tan sobre excitados grabando y hablando tanta estupidez junta que al final te juro que me cansaban, con esto no digo que todos sean iguales, porque cuando quiero ver alguno veo el de una chica española. Prefiero los blogger, me gusta el anonimato y el poder que tienen las palabras escritas en un mundo en que eso se está perdiendo. Yo sí estaría dispuesta a responder preguntas si me las haces y pues nada. Tienes un lindo blog.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo soy mas de seguir blogs, me gusta mucho Escriboleeo de Debora F. Muñoz, The Itzel Library, bueno, también el blog de Mary Martin con sus vídeos, el de Montse y el de Noemi que es Libros con Alma, ella tiene un canal que sigo pero en realidad no sigo muchos booktubers. Espero cambiar y seguir a mas de ellos aunque en lo personal refiero a los mas sencillos, que solo hablen y vayan directo al punto, tanta tontera en algunos me aburre y me pierde. No tengo problemas en responderte el cuestionario.
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015