17/8/15

Promoción: El comienzo de la loba, de Noelia Alegre Bielsa

17/8/15


Hola a todos

La autora acaba de anunciar el tercer volumen de El comienzo de la loba y ya puestos hago esta entrada con los tres libros por si alguien no conoce estos libros ni a la autora.




El comienzo de la loba #1
Adquirir aqui
Mi vida cambió tan bruscamente de un día para otro que mi cerebro no era capaz de asimilar... no sólo me había cambiado la vida, con ella también había cambiado enteramente yo misma, mosntrándome una faceta de mí completamente desconocida. Todo en mi vida cambiaba repentinamente en cuestión de minutos...cada vez que transcurría el tiempo algo nuevo y desconocido ocurría ante mis ojos, dejándome perpleja y petrificada al instante. ¿Todo aquello estaba pasando de verdad ante mí? ¿Era real o solo un fruto de mi imaginación? ¿Realmente estaba yo metida en aquella historia o simplemente era un sueño? Todo, absolutamente todo me parecía sacado de un cuento sumamente irreal...pero no me quedaba más remedio que seguir adelante.


Hermandad Lobuna
El comienzo de la loba #2
Cuando me otorgaron el cargo de La Elegida no supe qué hacer con mi vida; comprendí que todo había cambiado, y no me quedaba más remedio que seguir adelante. Ahora que ya me había adentrando en un mundo irreal, y me estaba adaptando a los cambios de mi alrededor y de mi vida en sí, las cosas se volvían a complicar. Algo, fuera lo que fuese, nos estaba acechando a todos, y una vez más, no tenía otra elección: tenía que ir tras ello. Miles de aventuras, sucesos y mucho misterio nos estaban esperando. Porque cuando te metes en este mundo, nada es lo que parece.


El origen de la elegida
El comienzo de la loba #3
Adquirir aqui
Cuando el origen es desconocido y misterioso, la única opción que queda es seguir adelante. El futuro es incierto, temeroso, pero todavía puede cambiar, pero, ¿y si no cambia? ¿Y si el futuro realmente está escrito? El origen es algo que pocos conocen. ¿Estás dispuesto a descubrirlo? 

3 comentarios:

  1. Hola!!! no conocia esta saga ni a su autora, pero me parece interesante, asi que me la apunto. Gracias por este descubrimiento
    Por cierto, acabo de descubrir vuestro blog, y ya os sigo y os invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por la info, porque en verdad no conocía ni a la autora ni a los libros... y estos siempre suelen gustarme, por lo que me los apunto. Así los puedo leer en un futuro.
    Saludos
    Besos de tinta y corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocía esta saga. Gracias por la info. Y muchas gracias también por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también te sigo. Un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015