24/8/15

(#reseña) El pozo de los deseos, de Emma Maldonado

24/8/15
Título: El pozo de los deseos
Autora: Emma Maldonado
Paginas: 300
Precio: 12€
Editorial: Autopublicado
Género: romántica juvenil/paranormal
Fecha de salida: 4 de mayo
Información: destellosliterarios9@gmail.com
Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto. Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad. Y eso hice yo: pedir un deseo. Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro. Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso. Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo.

Hola a todos
Traigo esta reseña con bastante retraso la verdad, pero encontré un trabajo y llego cansada a casa y me apetece más estar con mi chico que delante del ordenador, pero nunca es tarde, asi que agradezco a la autora su paciencia por la espera.
Tengo que decir que es un gustazo conocer autores nuevos y más si te gusta lo que vas leyendo, aunque la portada de este libro me ha parecido bastante malo, no se, me da esa sensación de que la diseñó alguien que no sabe y algo infantil y no se, aunque tenga un pozo no le pega mucho a la historia que contiene sus páginas, es mi opinión personal.
Esta historia es una historia paranormal juvenil, donde nuestra protagonista Sonia, que es una joven que su vida va de mal a peor devido al divorci de sus padres y además, un cambio de ciudad, instituto y amigos, por lo que su vida se convierte en un verdadero infierno y, tenemos por ptro lado, al protagonista masculino, Eloy, un joven  misterioso y conforme va saliendo en la historia, intuyes que algo pasa con él, que no es alguien normal, pero todos los personajes, aunque secundarios, son importantes para el desarrollo de la historia. 

Es una historia que fluye sola, que acaba antes de que te des cuenta y que una vez terminada, te quedas diciendo ¿en serio ya se ha acabado? Dandote pena que acabe.

Esta muy bien narrada, sin ningún pero, con unas descripciones que te envuelven y te engancha sin poder soltar el libro, quieres saber más, a ver que va a pasar y qué les va a pasar.


Nota: 4 sobre 5 (por culpa de la portada que para mi es importante)


Emma Maldonado es una escritora almeriense de 26 años. Su primera novela, de romántica juvenil paranormal, vio la luz en el año 2013, aunque ahora ya no se encuentra disponible. Ha participado en varios certámenes literarios: "150 rosas" y "152 rosas blancas", donde sus relatos fueron seleccionados, y en el primer certamen de Raentropía, donde fue una de las finalistas.

Seudónimo: Emma Maes




PUNTUACIÓN HISTORIA
 
  sobre  

2 comentarios:

  1. Me lo apunto!
    Por cierto quién gano el sorteo de las agendas?!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo discrepo en lo que a la portada se refiere pero para gustos los colores, totalmente de acuerdo contigo en que el desarrollo de la historia es fluida y que se te hace corta, felicidades por la reseña, saludos!!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015