23/9/15

E-book tour: El heredero #reseñas

23/9/15
Hola a todos

Tengo que decir que estoy súper contenta con la gente que se ha apuntado a esta iniciativa.

Siempre es de agradecer, aunque sean dos personas, que se apunten, lean, den su opinión personal sobre el libro en cuestión, desde Learning True queremos dar las gracias a las que os habéis apuntando y pasado por email las reseñas.

A continuación coloco, primero la información del libro y al final el enlace a las reseñas.

Aunque faltan un par, pero no me importa, porque creo que lo importante es participar y, sobretodo, leer y disfrutar.

Título: El heredero
Autora: Johanna Lindsey
Serie: Familia Reid
Duncan MacTavish ve que su mundo se ha vuelto patas arriba cuando se ve forzado a cumplir una promesa hecha antes de su nacimiento- tomando su lugar como único heredero de las tierras de su abuelo británico.
El deber y el honor mandan, y Duncan abandona su hogar en las Highlands para encontrarse, no solamente con un beligerante abuelo, sino con un acuerdo matrimonial. Por suerte para él, se hace amigo de Sabrina Lambert, vecina de su abuelo, y la única luz de esperanza en su horizonte inglés. Sabrina, que regresa de una decididamente desastrosa presentación en Londres, no puede evitar hacer todo lo posible para dar la bienvenida al nieto de su vecino, especialmente cuando se da cuenta que su prometida quiere casarse tanto como él con ella.
Lo que empieza como una amistad puede desembocar en algo más, pero antiguos secretos y las obligaciones parecen destinar a ambos a una separación definitiva.
Entre dos alegres tías, un abuelo tozudo, una mujer de belleza exuberante, estos dos amigos tendrán que pelear con sus manos no solo para salvar a Duncan de una mujer fatal, además encontrarán que de una verdadera amistad puede desencadenar el más maravilloso de los amores.
Reseñas:
Las lecturas de Isabel

Besos de tinta y corazón
Sueño despierta

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me encanta los E book-tour. Este es el segundo que hago con vosotros y creo que me he apuntado al siguiente. Gracias por esta oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo a esta no me pude apuntar porque se me pasó el plazo, pero cuando hice el primero, el del lobo feroz, la verdad es que me pareció genial hacer una cosa así, pues fue la primera vez que lo hacía :)
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015