-->

20/9/15

Noticiero Learning: A ti, que se que vas a leer y compartir esto

Copyright de la foto: es.paperblog.com

Hola

Querido "observador/a", porque no te vamos a dar publicidad de ningún tipo, pero eres una persona nociva y tóxica, sabemos que vas a compartir esta entrada en tu muro y en tu maravilloso blog, si te sientes identificado/a con esta entrada por algo será.


Solamente te decimos lo siguiente, evidentemente tu puedes hacer lo mismo, con la gran diferencia que no nos escondemos detrás de un perfil falso, no nos dedicamos ni obsesionamos con determinadas personas o determinados blogs, errar es de humanos y de sabios rectificar, y debes de tener muy poca vida para crearte varios perfiles de facebook, y ya que te consideras una persona culta, sabia, una especie, como el protagonista de V de Vendetta, una persona con una cruzada de "ayudar" a los demás, ten respeto, educación, y te pedimos que tengas vida propia y dejes de intentar joder a los demás, nosotros también te observamos, pero la diferencia es que, si nos equivocamos corregimos, y seguimos luchando por mejorar y no vamos atacando a nadie, deja las cosas como están y para acabar NUESTRO Facebook, NUESTRO Blog, al igual que NUESTRO canal de Youtube nuestras normas.

Si te pica porque no sabemos mega editar un video, o no te gusta lo que ponemos en facebook, o digamos lo que pensamos, aunque sea erróneo, no te da derecho a intentar joder a la gente, con que nos elimines, o dejes de seguir el blog o el canal de vídeos, todos felices, pero ¿qué ganas con ello?.


Pero NO nos vamos a ir ni a cerrar nada.

1 comentario:

  1. Tal y como le dije a nuestra compañera de la iniciativa, estoy en la inopia....pero parece q ya estoy uniendo los cabos...y. me estoy cabreando yo sola con este bloguero/a....¡¡¡¡argh!!!!!

    Besitosss

    Ya de nuevo por aqui :)
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)