29/9/15

Premio Versatile Blogger

29/9/15
Hola a todos

Mi queridisima Virginia del blog Nunca Jamás y yo me ha nominado a este premio, te quiero mi niña un montón.

Para ello debo de contar 7 cosas sobre mi  y nominar a 15 personas, no voy a nominar a nadie, directamente se lo concedo a todos los que quieran llevarselo.




1.- Me encanta grabar videos caseros y compartirlos en el canal de youtube que tengo con mi chico. Podéis pasaros por aquí.
2.- El único dulce que me gusta es el chocolate.
3.- Soy extrovertida pero a la vez solitaria y no me gusta hablar demasiado la verdad.
4.- No soy de visitar a nadie en su casa porque, siempre he sido así, me agotan las visitas demasiado largas en mi casa.
5.- Me encantan los animales, tengo en casa dos perros, dos tortugas y al novio jajaja.
6.- Adoro el frío y la nieve.
7.- La estación del año que odio es el verano por el calor.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ^^
    Coincidimos en el punto 3 y 4, vamos son dos cosas que me describen a mi también.Y yo también adoro a los animales, pero no puedo tenerlos en casa, a parte soy alérgica a los perros :(
    En lo único que no coincidimos en los de la estación, yo adoro el otoño y el verano no me molesta, pero el invierno y yo si nos llevamos mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio! totalmente coincido con el 6 y el 7, ya falta poco por el verano y sufrir en el viaje ;o;
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015