13/9/15

(#reseña) La confidente, de Chloe Santana

13/9/15
Autora: Chloe Santana
Título: La confidente
Editorial: Amazon
Género: Romantica
Páginas: 120
ASIN: B00KDMM620
Precio (en euros): Ebook: 1,21 y Tapa blanda: 5,93
LOS BENEFICIOS ÍNTEGROS DE ESTE LIBRO VAN DESTINADOS A LA LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER (Para más información, contacta con la autora Facebook: Chloe Santana)
Alfred es un violinista callejero obsesionado con una peculiar joven. Dispuesto a solucionar su situación, un día decide dar el primer paso. Sólo que nunca pensó que fuera tan difícil.


Hola a todos

Lo primero agradecer a la autora que pusiera durante unos días este libro gratis en Amazon, y después de haberlo leido sólo puedo decir que habria pagado con creces lo que vale este libro (no puedo juzgar todos sus libros porque no los he leido pero lo haré).

Nos encontramos con una historia de amor bastante peculiar, entre Denise y Alfred, digo peculiar porque Denise no habla, y no es muda, y le encanta las frambuesas, y Alfred un chico que toca el violin en la calle, pero hay no esta la peculiaridad, sino la forma que tiene Alfred en conquistarla y como se comunican ambos, que podría enternecer hasta el corazón más duro y frio.

Y hasta que no entré a su blog para buscar su biografia, no habia caido la similitud con la pelicula francesa Amelie protagonizada por Audrey Tautou, en el sentido de que a ambas protagonistas son creativas, diferentes y adoran las frambuesas.

Aunque los protagonistas principales sean Denise y Alfred, los demás también son importantes para el desarrollo de la historia, tenemos a Julian el vecino, Ruth la hermana de ella, Pilar la cuñada de Alfred... y protagonistas más que secundarios que, estos ultimos, sólo salen brevemente para poder entender la mudez de Denise.

Un final que me ha sorprendido sobremanera y he sentido varias cosas al llegar al final, una ternura y un amor increible por esta preciosa historia más allá de todos los tiempos, sobrecogida por el final y sorprendida porque no me esperaba que la causa de porque no habla nuestra protagonista. 
 

Soy una joven sevillana, adicta a los libros, el color rosa, los Viernes y las historias con final feliz. 
En su blog "En tierra de letras" puedes encontrar la historia "Cartas con sabor a lima", una blog novela sobre el amor adolescente que te robará el corazón. Además, he publicado Atracción Letal, una trilogía de suspense romántico erótico cargada de misterio y amor, y Cupido es un lobo feroz, una comedia romántica donde el romanticismo y las carcajadas están aseguradas. 

Puedes conocerla más en:

 sobre

2 comentarios:

  1. Hola es un libro que tengo pendiente de leer, aunque no se ni cuando.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que bueno que te gustara, yo leí otros libros de la autora y la verdad es que me encantaron mucho.
    Espero poder hacerme con este pronto y así disfrutar de ella
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015