15/10/15

Lectura Conjunta: Evadne, la sirena perdida

15/10/15

Hola

Organizamos la segunda lectura conjunta.

Requisitos:
Dejar un comentario con vuestro e-mail y vuestro blog
Compartir esta entrada (por facebook o twitter) con el hanstag #LCsirenasdeDiana
Os enviaremos el enlace del libro de amazon para que lo descarguéis a vuestros kindle y sacar todos los blogs las reseñas entre el 1 y el 5 de noviembre.

Autora: Diana Al Azem
Título: Evadne, la sirena perdida
Editorial: Amazon
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.

1 comentario:

  1. Hola!
    Esta vez no creo que participe, lo tengo en mi Kindle ya pero me es poco tiempo para la cantidad de paginas y ya estoy con dos lecturas nuevas mas dos que tengo que terminar si o si para reseñar, un pena. Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015