2ª lectura conjunta: Una chica sin igual

Hola a todos

Estoy metida en un grupo de facebook que se llama chick lite central spain y nos ha tocado para esta segunda quince de noviembre esta lectura, que por cierto debo aún la reseña en el blog del libro "El mundo contigo" de Joana Arteaga.


Título: Una chica sin igual
Autora: Noa Pascual
“Huesitos”, así la llamaba Adrián alias –El Divinísimo-, su jefe más inmediato, por su adicción a este tipo de galletas; él la bautizó con ese apodo y ella sumisa atendía al seudónimo, porque a fin de cuentas estaba perdida por –sus huesitos-. Noa Brown, dejó la carrera en segundo de psicología por su pasión a la fotografía. Aceptó el trabajo de ayudante en la agencia PUBLICIDAD & MARKETING SOÑADORES ,porque adoraba vivir entre bambalinas el glamour de la moda, viajar y rodearse de los diseñadores que tan ciegamente adoraba. Noa era auténticamente maravillosa, desprendía vitalidad y nadie mejor que sus amigos la valoraban. ¿Qué sería de ella sin sus amigos? Esteban, además de vecino, era su más fiel guardián; Carol y Flor, una peculiar pareja que eran tan diferentes como noche y el día; juntos formaban un grupo peculiar, se apoyaban mutuamente y una vez más hacían piña con Noa para sobreponerse del abandono de su ex, después de cinco años en una relación tóxica, llena de rupturas y parches. La baja obligatoria por enfermedad, de la ayudante personal del mismísimo jefe supremo Matt Cox (otro, Don Perfecto), la apartará temporalmente de las ordenes de Adrián, en unos minutos pasó de ser “Huesitos” para ser la señorita Brown, la nueva ayudante de dirección. Con él viajaría y pagaría los errores voluntarios incluidos en su currículum por su adorada Carol (arrggg)… Ese nuevo cargo, pondría a prueba todos sus sentidos y sentimientos, ya nada sería como antes; ahora se encontraba metida en una vorágine que no tenía retroceso…. Tendrá que enfrentarse a sus miedos, ser consecuente con sus mentirijillas y dar paso a una nueva Noa Brown…..

No hay comentarios

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)