(#Novedad) Grupo de Facebook de lectura de ciencia ficción y wassap!!!!!!

23/11/15



Hola aprendices:

Hoy os traigo una novedad pero antes voy a poneros en antecedentes:

Mi churry Susy esta en mogollón de grupos de whatssap, principalmente de romántica y como soy un envidioso de mierda (jajajajaja ese soy yo) se me ha encendido la lucecita: ¿y si creo yo uno? Pero eso si, nada de romántica; estoy más que arto de ese género, estoy empachado de novelas pastelones con tios cachas impresionantes y ricachones que, ni trabajan ni van al gimnasio (y donde cojones consiguen los musculos y el dinero? Se los da Dios?). Pues eso que ando un poquito hasta la coronilla de ese generucho y he pensado crear mi grupo de lo que más me gusta: la ciencia ficción.



Si, si, ciencia ficción, ese denostado género que nos ha dado tantos y tantas autores/as de renombre y que estan eclipsados entre tanta nube rosa de amor, romanticismo y pasión baratas. Así que he creado un grupo para todo lo relacionado con la ciencia ficción, ya sea terror, romántica (si, si romantica pero de ciencia ficción, con algo de trama y chicha, no solo "tio buenorro y cañon conoce a tia pavita y se enamoran al primer vistazo, por favor que poca originalidad). Pues eso que se admite terror de ciencia ficción como Alien o Frankenstein, por decir un par de títulos.

Lo que haremos seran lecturas conjuntas, propondremos un libro y daremos un tiempo para que la gente lea. Procuraremos que el libro sea gratis o muy barato para que no os dejeis el bolsillo en el intento e intentaremos que los compreis de Amazon. El ebook es por motivos logisticos, es más facil que consigais un ebook que un libro físico.

Una vez leido lo comentaremos ya sea por wassap o bien en el grupo de facebook. Es mas si os animais podeis hacer reseña en vuestros blogs o bien haced una reseña que yo publicaré aquí, en learning-true, con vuestro nombre, porque la utoría es vuestra. Esas reseñas se juntaran a la mia. Que os parece?

Desbanquemos tanta novela pastelito que si es ciencia ficción (quien se cree que un tio sea rico, guapo, maravilloso e increible sin ir al gimnasio y que todos sean ricos, poderosos y buenos? Eso si es ficción jajajaja). Promovamos la buena ciencia ficción de verdad, demos a Asimov, Stephen King y demás autores la publicidad que se merecen. y no solo clasicos sino que nos valen autores actuales. Es más, si algun autor de ciencia ficción lee esto y quiere dejarnos su ebook para la lectura conjunta, PROMETO que hare reseña aunque sea yo solo en learning para darle la publiicdad que se merece...el subgenero no importa siempre que haya ciencia ficción, asi que ya sabeis. APUNTAROS de una puta vez, coño!!!!

El grupo de face es:

Grupo de Facebook de ciencia ficción!!!
El correo es:
cdl.tscsp@gmail.com

En este correo me pasareis vuestros números de movil con prefijo si es que os interesa uniros al wassap!!!!!

Os esperamos!!!!!!



¿Nos regalas un tweet?



1 comentario

  1. Genial, estaré atenta a la pagina ya que me gustan estas propuestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics