(#reseña) El mundo contigo, de Joana Arteaga

19/11/15

Autora: Joana Arteaga
Título: El mundo contigo
Editorial: Correctiva (de venta en Amazon)
Género: Romántica Chick lit
Páginas: 308
ASIN: B016H15ZHI
Precio (en euros): ebook 3,59 ~ Papel 14,72
Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.
Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.



Hola a todos

Vengo con una nueva reseña de una novela romántica chick lit escrita por Joana Arteaga, que por cierto además de ser escritora es correctora literaria por si desean contratar sus servicios.

Lei este libro a través de la lectura conjunta que se organizó este mes en el grupo de facebook chick lite central spain y lo primero que me llamó la atención para apuntarme a leer el libro fue la portada, es diferente, fresca, divertida y si, tiene mucho que ver con lo que nos cuenta la autora en esta historia.

Si y no es la tipica historia de amor con tintes cómicos, que a todos nos puede pasar en la vida.

Si es en parte igual que las demás historias de este género, ya que uno de los protagonistas, que se "disputa" el amor de Martina, es Saul (y aquí suelto #teamSaul), es rico, pijo, guapo, maduro, de familia rica y con una gran empresa muy próspera situada en la conocida ciudad de Nueva York, es un hombre, aparenteme frio y odioso, ya que trata a los demás como sus vasallos y que no puede querer absolutamente a nadie salvo a él mismo, pero todo tiene su razón en esta historia.


Por otro lado, tenemos a otro currante, no tan rico y próspero como Saul, que es Marie, seudónimo del otro protagonista de la novela, que no desvelaré su nombre real ni porque le llamán así.

Y tenemos a nuestra protagonista femenina, a la que le pasa absolutamente de todo, desde desgracias amorosas y laborales, como cosas muy buenas que te mueres de la envidia de por qué a ella y no a ti, que es Martina, su trabajo es ser la secretaria de la secretaria de Saul en una gran editorial.

Una de las situaciones graciosas, pero engorrosas, que le pasa a Martina, es que su jefe decide llevarsela a ella en un viaje de negocios, y para llegar le pasa absolutamente de todo, como quedarse encerrada en el ascensor, donde conoce Marie, estar apunto de perder el vuelo para poder asistir al evento literario, donde se reunen imprentas y editoriales a la caza de clientes, se reencuentra con un antiguo conocido, además de tener a a dos protagonistas cabronas hijas de su madres, que intentan hundir a nuestra gran luchadora protagonista.

Resumiendo, que me he reido un montón con todo lo que le pasa a Martina, he odiado y querido a Saul y a Marie. 


sobre 


¿Nos regalas un tweet?



3 comentarios

  1. Susana... millones de gracias por regalarme tu visión del libro en esta reseña, que me encanta. y Gracias por querer compartirla con todo el mundo... Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto este libro ya en varios blog, y me están entrando muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto, lo he visto mucho por ahí, buena reseña! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, ¡me quedo por aquí! muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics