Própositos de año nuevo modificada ~ Susi&Luis

31/12/15


Hola a todos

Aqui os traemos nuestros propósitos para año nuevo.

Además lo hemos grabado en video que subiremos a nuestro canal de youtube Los Chicos del trigal.


Propositos Luis
- Mejorar mi trabajo. Porque aunque no me quejo del mio, que es estupendo, me gustaría trabajar entre semana
- Iniciar un nuevo proyecto laboral. Ser cameraman y hacer videos profesionales. ¿A qué estaria bien eh?
- Hacer Yoga. ¡¡¡¡Quierooooooooo!!!! De este año no pasa.
- Acabar mis tres libros. Joer que no hay manera de acabarlos.
-  Continuar con mis estudios que los tengo abandonados: el master, la carrera...Asi que lo haré. Yes I can, además os invito a seguir mi blog Diario de un estudiante para que os vayáis enterando como voy
Si consigo esto ya me doy con un canto en los dientes jajajajaja.
-  Y por supuesto hacer actividades con mi chica fuera que nos lo hemos prometido.

Y ya esta. Vamos a hacer como en un video que hemos visto, poner los propositos en un papelito y al final del año ver cuantos hemos cumplido

-  Ah. Y leer mucho, yo sobretodo ciencia ficción que la tengo muy abandonada.
-  Hacer mas entradas en los blogs, tengo reseñas pendientes a mogollón. Me he propuesto al menos leer 200 libros este año...será posible?
Y ya esta. ¡¡¡¡¡¡Feliz 2016!!!!!!
Propositos Susi
- Encontrar un trabajo
- Que me encarguen más cosas como diseñadora freelance y compren las agendas que he subido a amazon, que podéis ver en mi blog de diseño y recursos Dreaming Graphics
- Cambiar el diseño a ambos blogs
- Hacer más actividades fuera de casa
- Leer más (1oo libros minimo y hacer reseñas en el blog)
- Crear retos en learning- Perder peso
- Dejar de fumar
- Meter en una hucha 1 euro por cada libro y 50 centimos si son de relatos

2 comentarios

  1. ¡Espero que cumplas todo lo que te propusiste! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
    María.

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero este año heredar el Banco Bilbao Vizcaya ni matar un toro en San Isidro sino merecer el amor de las buenas personas y seguir contando con vuestra amistad, prima.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics