10/1/16

RECLAMADOS Ganadores sorteo navideño

10/1/16
Hola a todos

Os traemos los dos ganadores de nuestro último sorteo, primero ponemos a los ganadores y después los libros que han ganado.


Tenéis que enviar un email a aprendiendo.sencillamente@gmail.com, con asunto "ganadores sorteo navidad", tenéis para reclamarlo desde hoy, 10 de enero, hasta el martes 12 de enero, si no lo reclamáis lo volveremos a sortear.

Titulo: Hijo de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Año: 2009.
Género: Ciencia-Ficción, Erótico
Saga: Saga la Liga
Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.
Título: El vino del estío
Autor: Ray Bradbury
Año: 1957
Género: Ciencia-Ficción, Drama, Novela
En tres prodigiosos meses, Douglas Spaulding observa, escucha, saborea las sorpresas rituales de un verano: el descubrimiento de la vida y la muerte, el últimos tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío… pero también máquinas y magias extraordinarias: la Máquina de la Felicidad que casi destruye la felicidad de su inventor; la Máquina Verde, que pasea a dos viejas señoras por las calles del pueblo; la Máquina del Tiempo en el cuerpo de un viejo coronel; la Mujer Máquina, la terrible y fabulosa Madame Tarot…
Título: El viaje
Autora: Amanda Hocking.el-viaje
Año: 2010
Género: Juvenil, Fantástico
Este libro forma parte de la Trilogía tierra de magia
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón… Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mund

6 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    ------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  3. Email enviado :D gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy interesante tu blog. Estoy participando en "Cadena de comentarios", la iniciativa en donde vos también participas. Ya estoy siguiendo tu blog, espero que vos me sigas también y sigamos en contacto.
    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015