20/1/16

Libro de la semana #1: Susurros Fantasmales de Amor

Hola a todos

¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros, dentro de lo que cabe, bastante bien.

Queremos inicar una nueva sección cada miércoles recomendando un libro, que más adelante haremos una reseña.

Esperamos también que nos dejéis recomendaciones en los comentarios o si habéis leido este libro.


Autora: Olivia Myers
Título: Romance Histórico: Susurros Fantasmales de Amor
Editorial: Amazon
Género: Romance histórico
Páginas: 50
ASIN: B01AKS85RG
Roderick Blockstone es un apuesto joven que lo tiene todo; una hermosa y encantadora esposa, un puesto en el Parlamento, y una gran finca. Pero muy pronto se convierte en un joven malhumorado cuando su amada esposa muere en el parto de su hija. Su primera y única hija, Ann, crece traviesa y desobediente, ignorando descaradamente las lecciones de etiqueta que recibe de su tutora. Solitaria y desenfrenada, Ann se hace amiga de Henry, el muchacho del establo. El recoger bayas y perseguirse el uno al otro por entre montones de lodo eventualmente se convierte en un amor joven. Cuando una nueva tragedia llega a la Finca Blockstone, Roderick finalmente descubre lo que necesita para amar y cuidar a su hija y convertirse en el padre que su esposa hubiera querido que fuera. Pero entonces él y Ann deben comprender lo que el amor en verdad significa; la clase de amor que abarca tanto la vida y la muerte. Susurros Fantasmales de Amor es un romance histórico con elementos de romance paranormal.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación, hay tantos libros tan buenos que necesitó leer, que ya tengo toda una biblioteca esperando... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)