31/1/16

(#reseña) Esposa por correspondencia, de Angela K. West

31/1/16
Autora: Angela K. West
Título: Esposa por correspondencia, Esperanza en Occidente
Editorial: Amazon
Género: Romántica - Histórica
Páginas: 24
ASIN: B01AC35YV4
Precio (en euros): 2,99
Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.
George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de acuerdo con la idea, pero cuando ve a la muchacha por primera vez, decide que tal vez no es una idea tan mala.
¿Pueden dos extraños hacer que un matrimonio funcione cuando ni siquiera pudieron escoger su pareja ellos mismos?



Hola a todos

Vengo con una nueva reseña de un libro romántico historico, que desde mi punto de vista es el peor que he leido, además de estar mal maquetado (pongo foto) y de tener un precio muy abusivo, 2.99 euros por "24 páginas" lo pongo entre comillas, porque si os fijáis en la foto que he puesto, se lee así todo el libro, y si estuviese bien maquetado (perdonar la repetición de la palabra) se quedaría aproximadamente entre 15 y 19 páginas.

Y aunque tiene una portada fantástica y una sinopsis muy llamativa, cuando empiezas a leerlo, parece un libro escrito por una adolescente no sólo por la historia en si, sino por los personajes, en el sentido de que "ahora no se que hacer" "ahora te quiero ahora no", que podría entender esta forma de narrar, escribir y el comportamiento de los personajes, si estuviese ambientado en un colegio o instituto y los personakes fueran de unos 16 años.

Y lo siento, no ha conseguido transportarme a ninguna época ni tampoco me ha despertado ningún tipo de sentimiento hacia ninguno de los personajes de esta historia, ya que me ha parecido que le faltaba bastante documentación al respecto.


sobre 


¿Nos regalas un tweet?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015