29/2/16

Agenda para blogueros #autores ~ Lisa Aidan

29/2/16
Hola a todos


Hace unos días anuncíabamos que ya podías adquirir tu agenda para blogueros (click aquí por si no te enteraste de la noticia y quieres adquirir la tuya).

Entre otras muchas cosas, en el interior se promociona a autores, pues haremos una entrada semanal con cada uno de los autores que salen en ella, porque no todos los que seguís el blog váis a adquirir esa agenda y esos autores se merecen todo el apoyo posible por nuestra parte.





Lisa Aidan es el pseudónimo bajo el que publico.

Nací en 1985, aunque el mérito no es mío si no de mi madre (os aseguro que a ella le dolió más), en Catalunya. He tenido la suerte de poder conocer la mayoría de territorios de nuestro país y de enamorarme de todos ellos, de sus gentes y tradiciones. Eso reforzó la educación abierta que se me ofreció en casa.

Leer y escribir siempre han formado parte de mis "ratos a solas" a lo largo de los años.

Estoy casada y soy madre de familia numerosa, con tres hijos no es fácil plasmar todas y cada una de las ideas, relatos y personajes que cruzan mi mente o viven, directamente en ella.

Pero tengo un Mr Husband que me incita, me apoya y me ayuda a explorar día a día aquello que me completa, lo que me hace crecer interiormente y, por supuesto, aquello que me apasiona, como es escribir.

A él debo agradecerle también el rescatarme de los muchos mundos a los que mis personajes e historias me llevan (a veces durante más tiempo del que soy capaz de contar), así como los momentos más felices de mi vida:

El nacimiento de nuestros hijos.
Ellos son el viento que me lleva y la fuerza que me mueve; mi inspiración y refugio, mi aliento.
Me considero una persona con sus raíces muy definidas, que marca y dibuja su camino a cada paso sin perder de vista quién la acompaña en el camino y disfruto en el proceso.

Porque eso es lo que más hago, disfrutar de cada paso que doy en este arte de juntar letras. Me considero una persona afortunada por poder hacer lo que nunca me atreví a soñar, por encontrar amistades con mis mismos desórdenes mentales que se divierten tanto o más que yo mientras trabajamos duro y con las que compartir experiencias, de quienes aprendo y sobre todo compartimos risas, muchas.

Porque para mí, una vida sin risas, es una vida vacía.

Gracias a todos por tantas y tantas cosas que aportáis en mi vida.



Amor Prohibido
Ferviente Protección
Día de San Valentín de...



Lisa Aidan ~ Facebook
Lisa Aidan ~ Instagram
Lisa Aidan ~ Twitter
Lisa Aidan ~ web

3 comentarios:

  1. Qué idea tan curiosa, me gusta :-)
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea e iniciativa, conoceremos a muchos bloggers así ;) saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo Amor prohibido en mis lista para leer esta primavera =) Voy a ver la agenda porque no conocía su existencia jajaja ¡Gracias por la info!
    Un besote^^

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015