-->

19/2/16

(#reseña) Buscando a la esposa perfecta, de Amber Lake

Autora: Amber Lake
Título: Buscando a la esposa perfecta
Editorial: Kiwi
Género: Romántica ~ Romántica historica
Páginas: 198
ISBN: 9788494050732
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuadas, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.


Hola a todos

Os traigo una nueva reseña en el blog, de un libro romántico, no os contaré de que va porque para eso puse más arriba la sinopsis del libro y dándole aquí podéis ver el book trailer.

Ya leí con anterioridad un libro de esta autora Atrapada en el engaño, libro que me encantó y con este se que no iba a fallar al comprarlo.

Es una historia de amor bastante corta, donde la protagonista tiene personalidad y no deja que nadie decide por ella y rechaza todos los formalismos de la época, cosa que no era muy normal por aquel entonces.

Debo decir que es una historia bastante corta, que entretiene muchisimo por lo que hace que se lea bastante rápido, lleno de malos entendidos entre los protagonistas.

Está muy bien narrado y la ambientación de la época es perfecta aunque, desde mi punto de vista personal, le falta cierta profundidad en los protagonistas y en la época en la que se ambienta esta novela, ya que, aunque me gusta, le falta ese toque descriptivo.


Y creo que podría dar mucho de sí esta historia, salvo estos pequeños detalles, la lectura me ha resultado perfecta, sin faltas ortográficas, ni lingüisticas ni tampoco en el hilado de la trama ni de los personajes y este libro te hace suspirar y creer en el amor verdadero.

 sobre 

¿Nos regalas un tweet?



2 comentarios:

  1. que bonita reseña :) he oído hablar de la autora pero todavía no he leído nada suyo, la apuntaré en mi lista de pendientes en la agenda ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, Susi. Me alegra que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)