Estoy leyendo esto ¿y tú?

Autor: Jeff Lindsay
Título: El oscuro pasajero
Saga: Dexter
Género: Policiaco
Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verd ad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”. Narrado por uno de los autores más originales e ingeniosos de los últimos años, El oscuro pasajero es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.
¿Nos regalas un tweet?



2 comentarios

  1. ¡Holis! Yo sabía que era una serie, pero si es libro, creo que me estoy apuntando para leerlo. La novela negra me gusta un poco, así que probablemente me guste este. Espero que también te esté gustando. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace bastante tiempo porque la serie me encantaba, pero el libro me decepcionó bastante, no por los cambios, lo cual es lógico, sino por la historia y el desarrollo de la misma. Igual es que no lo pille en el momento adecuado.
    Eso sí, espero que tu lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)