-->

20/3/16

(#reseña) Cuando las leyes se vuelven..., de Marta Garcês

Autora: Marta Garcês
Título: Cuando las leyes se vuelven atemporales o somnolientas
Editorial: Chiado editorial
Género: Poesía
Colección: Placeres Poéticos
Páginas: 40
ISBN: 978-989-51-3635-3
Precio (en euros): 9 en papel ~ 3 en ebook
Cuando las leyes se vuelven atemporales o somnolientas es un pequeño poemario repleto de dualismos, pasión y un canto al amor más interno en unión con la vida.
Bajo las alas de las leyes o principios que rigen la vida humana (mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo causa-efecto y género), la autora se mimetiza con estas para hacer unos bellos escritos ante las tinieblas que se acercan, y crear una atmósfera espiritual y a la vez real sobre el amor y el dolor.



Buenas amores y feliz domingo

Vengo con otra reseña más en este blog de un libro de poesía que me ha parecido realmente fantástico y que desborda amor, pasión, dolor, tristeza, alegría por todos los poros de cada tinta de cada letra escrita en cada uno de los poemas y que realmente es como veo también a la autora.

Ha sabido transmitir de una forma sublime su forma de amar y de dar a los demás y que te llegue a tu corazón y a tu alma en forma de palabras junto con las ilustraciones que lleva junto a cada poema que hace que coja aún más fuerza lo que te quiere transmitir Marta en este poemario.

Para apoyar mi opinión personal os dejo con este poema, que os aconsejo cerrar los ojos y escucharo con los ojos de la mente y del corazón.



sobre 


¿Nos regalas un tweet?



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la poesía no me termina de convencer y no la suelo disfrutar así que descarto leer este libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho la reseña, aunque a mi la poesía me va poco, no me funciona el video de la poesía recitada me gustaría poder verlo, si puedes pasarme el link.
    un beso.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)