-->

14/3/16

(#reseña #LCCDC) Mi corazón te pertenece, de Scarlett Butler

Autora: Scarlett Butler
Título: Mi corazón te pertenece
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 302
ASIN: B019S06X44
Precio (en euros): Ebook: 1,34 / Tapa blanda: 11,81 ~ comprar aqui
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?



Hola a todos

Se que prometí no hacer más reseñas ni leer más libros románticos en una temporada, pero este libro pertenece a mi lista de libros leidos pero que todavía no había dado mi opinión en el blog.

Como siempre no hablaré de lo que va el libro ya que para eso esta la sinopsis.

La portada (colores, título y la mujer de espaldas) tiene un gran significado y te da muchas pistas ocultas de lo que va a tratar esta historia contada por la pluma de Scarlett, que hasta ahora, no había tenido el placer de leer.

Aunque hay momentos en que la historia se hace un poco lenta, es una gran historia de amor pero no de fantasía, ya que, como en la vida real, Clara tiene dudas, miedos, inseguridades a la hora de lanzarse y durante la relación de Mateo.

Y estoy de acuerdo con muchas lectoras, si no nos escandalizamos porque un hombre y una mujer de menor edad se enamoren por qué no iba a ser la mujer mayor que él, como pasa en esta historia de amor.


Una historia contada en primera persona, que, desde mi punto de vista,  es bastante dificil de escribir y conseguir cautivar al/la lector/a y que te identifiques con la/el protagonista que cuenta la historia ¿o soy yo la extraña en este aspecto?.

No encontré ninguna falta en la narración ni ortográficas, se nota que la escritora ha sido meticulosa en este aspecto.


sobre 


¿Nos regalas un tweet?



2 comentarios:

  1. Hola. es unanovela románticamuy apetecible. Me gustó leer tu valoración. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)