11/4/16

2º Lectura conjunta: A través de su objetivo, de Chary Ca

11/4/16



Hola a todos

Me he apuntado a la segunda lectura organizada por Las chicas de los libros, para apuntaros tenéis que ir a esta entrada, el plazo para hacerlo es el 15 de abril hasta las 22h.


Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida. A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. ¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.

2 comentarios:

  1. HOla,
    no es una lectura que me llame mucho, pero esperare tu reseña a ver que tal

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos leeremos por allá.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015