18/4/16

Camargo Rain regala "Culebrón yeyé #1"

18/4/16
Se trata de otro libro,... pero este no va de cuentos de risa sino que es la primera parte de una novela por entregas o folletín; o culebrón, que se dice ahora.

El título es Culebrón yeyé (parte 1, subtitulada Charli en Wonderland comienza, que tiene las 100 primeras páginas del libro entero), y en ellas se inicia una narración novelada acerca de lo que se ha dado en llamar generación yeyé, aquella que, entre otras cosas, inventó los pantalones vaqueros, las minifaldas, los biquinis y el rock and roll, elementos hoy muy comunes (¡y tan comunes!), pero que en los tiempos que digo supusieron una auténtica revolución.

Esta primera parte (que es bastante rosa, pero claro, ¿para quién no es rosa la época de la juventud?, y esta es la juventud de sus protagonistas) va a estar durante cinco días en descarga gratuita en Amazon, del 18 de este mes de abril, lunes, al 22, viernes, a disposición de quien quiera hacerse con él. El enlace para descargarlo (click aqui)


En días sucesivos (dentro de 15 y dentro de un mes) pondré los siguientes capítulos igualmente gratis, de forma que lo pueda leer todo el mundo: el segundo, Charli en la cresta de la ola (cuando los protagonistas se hicieron los dueños del mundo), y el tercero, Charli en Wonderland se acaba (porque nada es para siempre y el tiempo corre para todos).

Si quieres referencias adicionales puedes ir a esta entrada de uno de mis blogs, en donde se detallan otras cosas (click aqui)

2 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, ya te contare lo que me ha parecido

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015