4/4/16

Cuentos de risa ¡Gratis en #amazon sólo 4 días!

Nota del autor
Se trata de un libro que ya se ve lo que es, pues el título lo retrata bien. Es corto, de unas 100 páginas, y está escrito para que la gente se ría, que es muy bueno para la salud. Está en Amazon en versión Kindle, y va a estar en descarga gratuita del 4 al 8 de este mes de abril, de lunes a viernes, ambos incluidos. Si alguien lo descarga de ahí, al menos tendrá la seguridad de que no le van a meter troyanos, que siempre compensa. El enlace para hacerlo es el siguiente click aquí.
Esta broma gamberra, parodia borrosa o chirigota más que pícara...
Estos Cuentos de risa han sido colocados aquí con una sola intención, que ustedes se rían (la de Perogrullo), y para ello, para lograr que las sonrisas –e incluso las carcajadas– afloren en la expresión de los lectores y lleguen hasta las más altas esferas (que es algo que allá arriba se aprecia mucho), me he valido de diversos personajes que a todos resultan familiares, a saber: compañeras sentimentales, comisionistas, porteros de puticlubs, cazadores muertos, gabardinosos, titis muy guapas, elefantes y otros animales de África, gente que pasaba por la calle, extraterrestres, enamorados locos... Todos ellos tienen voz, y seguramente voto, en la inacabable sinfonía universal.
Algunas de las historietas que aquí se cuentan son fantásticas, es decir, que se salen por completo de las coordenadas que tenemos por cotidianas, pero otras son tan teatrales y exageradas como la vida misma, y para ilustrar el insurrecto ánimo que en su interior se encierra enumeraré los títulos: «Escalera al cielo», «El bar infinito», «El holandés errante», «Esmeralda», «Tarde de fútbol», «La constante de Planck», «Gatillazo al amanecer», «El gabardinoso y su perseguidor» y «El cazador, el elefante y uno de muy lejos». Esta broma gamberra (ya lo decía), burla imprecisa o heterodoxa cuchufleta más que golfa...

4 comentarios:

  1. Buenas tardes me encanta el diseño, ya era hora de leer un libro alegre y que te haga pasar momentos de risa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, ya lo tengo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Genial, gracias!!
    Me encanta el diseño del blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevé, a ver qué tal

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)