-->

29/4/16

(#reseña) Trazos secretos, de Yolanda Díaz de Tuesta

Autora: Yolanda Díaz de Tuesta
Título: Trazos secretos
Editorial: Amazon.es
Géneroromántico
Para comprar: click aqui

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 881 KB
Longitud de impresión: 507
Números de página - ISBN de origen: 147759552X
  

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007Z55E8G

Richard Arlington abandonó sus labores en el Servicio Secreto inglés al tener que asumir repentinamente el título de Duque, tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero, cuando su hermano pequeño, Charles, es asesinado, no le queda más remedio.
Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español, Eugenio Cruz-Ortega, fuese "la Sombra", uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos.
Novela romántica, histórica de aventuras. 



A pesar de ser una novela romántica, no está enfocada sólo a un público femenino, como pasa en muchas novelas de este género.
Nos encontramos ante una novela de época, ambientada en 1879 entre Londres, España y Oriente, dandole a esta novela un tinte muy exótico y diferente.
Esta lleno de amor, aventuras, viajes, intrigas, espías y debo decir que para nada empalagoso, te engancha desde un principio y no puedes parar de leer hasta llegar a la última página, lo tiene todo en uno.
Nuestra `protagonista Ana, está llena de vida, energía, únic
a, fuerte, te hace preguntarte si existirá una mujer así de carne y hueso.Al igual que el resto de personajes de esta historia, con personalidad, profundidad, ninguno te deja indiferente y todos son indispensables para entender la historia.
Respecto a la forma de narrar de Yolanda, debo decir que es muy buena, ha sabido escribir una buena historia, no sólo la idea, sino la forma de contarla, sin absolutamente ningún pero.
Todavía se siguen escribiendo libros de época de las buenas, díficiles de encontrar, pero las hay como Trazos secretos.

Nombre: Yolanda Díaz de Tuesta Martín
Seudónimo: Firma únicamente como "Díaz de Tuesta", porque ya es lo bastante largo.
Residencia: Bilbao
Más información click aquí

    sobre

11 comentarios:

  1. hola,
    la verdad es que me estoy leyendo ahora mismo un libro con un argumento muy parecido de Mary Jo Putney... de momento lo dejo, pero quizas mas adelante me anime

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto,a ver que tal!
    Pertenezco a la CDC!!! uN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Vengo de parte de CDC, ya te estoy siguiendo!

    Mi blog es Boulevard del Hitsuzen

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  6. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose.
    La verdad es que nunca habia odio hablar de este titulo pero la sinopsis me ha llenado bastante. Me ha gustado esa mezcla de enclaves en donde se lleva a cabo. Apuntado quedo.
    Ya te sigo y me quedo por aqui.
    Chispibesitos -CDC-

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose.
    La verdad es que nunca habia odio hablar de este titulo pero la sinopsis me ha llenado bastante. Me ha gustado esa mezcla de enclaves en donde se lleva a cabo. Apuntado quedo.
    Ya te sigo y me quedo por aqui.
    Chispibesitos -CDC-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta y me llaman la atención las novelas de epoca, así que sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Ya te sigo.
    CDC
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  11. Hola
    buena reseña
    vengo de cdc ya te sigo mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
    PD: perdona el spam pero así es como dijeron que fuera
    besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)