28/4/16

Venganza machista: ¡La parte masculina de learning busca autor!

Queridos aprendices:

La parte femenina de learning se me ha sublevado y se me ha subido a la chepa. Así que como venganza la parte masculina toma el control y crea una nueva seccion: Buscamos autor, HOMBRE por supuesto, que quiera publicar relatos cortos. Los publicaré una vez por semana y me los mandareis a mi email luismatra@hotmail.com con el asunto: relato corto learning. Entre los que me mandeis decidiré y publicare, puede ser el mismo autor o diferentes eso dependerá de lo que me gusten. Y repito, seran hombres, será la seccion masculina. ¡Rebelion de testosterona ya!



Y esto es todo. Espero escritores vuestros relatos para daros a conocer, feminas abstenerse en esta seccion que para eso ya esta la parte femenina y sublevada del blog.


Atentamente,

 Luis

¿Nos regalas un tweet?



3 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha encantado la entrada. yo tambien quiero que un hombre nos escriba relatos, apoyo la mocion jjj

    besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)