6/5/16

(#reseña) Mía para siempre, de Shayla Black

Autora:Shayla Black
Título: Mía para siempre
Editorial: Ediciones Pymés
Colección Phoebe
Páginas: 320 Pag.
Precio: 18.95 euros
ISBN: 978-84-15433-06-4

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón




Hola a todos,

Vengo con una nueva opinión personal.

Había leido muy buenas reseñas de esta saga y en especial de este libro, y al final me he decidido a leerlo y hacerle mi reseña, espero poder leer el resto de libros, y la verdad es que con esta lectura, estoy de acuerdo con que esta autora es una de las grandes escritoras de literatura erótica aunque también tiene novelas paranormales.

Aunque la temática principal, como ya he dicho, es erótico, ha sabido crear una historia torrida pero de amor, combiando con escenas eróticas, directas e implicitas, combinadas de forma sublime,  que te hace querer saber más, tanto de Delaney como de Tayler y meterte en la historia sin darte cuenta de lo que pasa alrededor tuya.

Aunque sea el sexto libro de una saga, no echas en falta nada de los libros, es decir, son historias independientes y no necesitas los otros libros para entender de lo que trata, es de estos libros con historias autoconclusivas.


Respecto a la forma de escribir de esta autora, decir que no es nada grotesco como algunas novelas de esta temática, además de que cuida muy bien la gramática y forma de expresarse, personajes con personalidad y sentimientos, con historia, más allá de buscar simplemente erotizar mientras estás leyendo.



Seudónimo usado por: Shelley Bradley
Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, Shayla Black es el seudónimo de una prolífica y laureada escritora. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aerobic, y escuchando música de todo tipo.

Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.

A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

Saga Guardaespaldas
1. Dominada por el deseo
2. Fantasía prohibida
3. Deliciosa rendición
4. En las redes del placer
5. Me perteneces
6. Mía para siempre

 sobre 

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta saga.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo me quede en el primero de la saga, he dicho muchas veces que la voy a continuar pero no me termino de animar.

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la inciativa CDC y haciendo caso a las jefas paso a saludarte, y a dejarte mi rinconcito http://mialmaentusletras.blogspot.com.es/. Yo me quedo por aquí, ya os sigo.

    Me ha encantado la reseña, estoy deseando poder ponerme con esta saga...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece que ya he leído de esta autora, pero no recuerdo cuál libro, pero parece que va muy bien esta mujer ;) Ya me pondré a ver sus obras. Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    La verdad es que está saga la empecé a leer hace tiempo pero me quedé en el segundo libro (no se porque la verdad porque el primer libro me gustó mucho y el segundo iba genial) por lo que me da que en cuanto me quite lecturas de encima me pongo a ellos.

    Un saludazo, gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)