Tag de instagram

27/5/16

Hola a todos

Este tag lo vi en varios canales de youtube y me he animado a hacerlo.

Para los que no conozcan mi instagram podéis pasaros y seguiros, soy susanaescarabajal


1. ¿Desde cuándo tienes Instagram?
Desde el 29 de marzo del 2016, y esta fué mi primera foto, ya lo se es una mierda pero..

2. ¿Cuál fue la primera foto que publicaste en Instagram?

3. ¿Te conectas seguido a instagram? ¿Con qué frecuencia?
Si, para ver las fotos que suben los demás todos los días, para subir mías cada 2-3 días


4. ¿Cuál fue tu peor foto que subiste a Instagram?
Evidentemente la primera que subí

5. ¿Cuál fue tu foto de Instagram que gano más "Me gusta" o "Likes"?
La foto que subí de la flor de hibiscus de mi planta nueva.
Justo la que os pongo ahora mismo



6. ¿A cuántas personas sigues en Instagram, y cuántas personas te siguen a ti?
Mejor os pongo la imagen.

7. ¿Quién fue la última persona que puso "Me gusta" o "Like" en tu foto?
thecookiesblog

8. Nombra alguna persona o empresa que sigas con mucha frecuencia en Instagram
Luismatrathecookiesblog

9. Muestra 2 fotografias que mas te gusten de tu Instagram

10. ¿Cuál fue tu última foto que subiste en Instagram?

5 comentarios

  1. No conocía el tag, pero me ha resultado muy curioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que entretenido es este tag! xD Si no te molesta, lo haré en mi blog.

    Un saludo~

    CDC- Boulevard del Hitsuzen.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Justo hace un rato que vi un tag igual a este jajaja

    Un saludo

    Eva de Another Geek Girl (CDC)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el tag y con razón, que tengo instagram pero casi nunca lo uso, me da mucha pachorra porque tengo que hacer todo un lío, mi celular es una porquería y saca fotos pixeleadas y como me quita las ganas .3.
    Pero te quedó genial el tag, aunque no se que es la primera foto, ¿un bizcochuelo? ¿un pre-bizcochuelo? xD
    Saludos!
    P

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics