-->

9/6/16

(#reseña) La Orden del Sol de Luna Marina Soler

Autora: Luna Marina Soler
Título: La orden del sol - El principio del fin
Ilustración: Fany Carmona
Editorial: Lulu
Género: Romántica Juvenil
Páginas: 398
Un extraño sueño…
Una oscura mansión…
Voces que nadie más oye…
Un atractivo muchacho…
La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto se matricula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

Aunque catalogada en romántica juvenil, no debe confundirnos, ya que es un libro también para los más adultos.

Narrada en primera persona, por nuestra protagonista, Diana y ambientada en Cartagena (Murcia), mi ciudad, por lo que es un añadido más para que me identifique con la historia, he recordado y pensado en sitios, edificios, calles, que, de tanto pasar, ni me habia parado a pensar por dónde pasaba.

Creo que la historia es fascinante, llena de amor, odio, situaciones extrañas y siniestras.
Muy bien narrado, sin peros, es un libro lleno de mágia, que te engancha desde el principio y no puedes dejar de leer, y eso, ahora mismo es bastante dificil, la verdad, sobre todo con el mercado tan lleno de libros en todos los formatos posibles.

Se nota, además, que está bien documentado, con los dialogos necesarios que hacen que la novela tenga aún más fluidez.

Y creo, que la autora tiene un verdadero don natural para narrar historias, como quien bebe agua.

Todos podemos escribir, pero que nos salga una buena historia no es tan fácil.


Desde pequeña tengo historias en la cabeza con las que me ha encantado recrearme. El primer regalo que le hice a mis padres fue un pequeñísimo libro del que ya ni me acuerdo, pero hay otras muchas escenas fantásticas que aún tengo en mi memoria. Sin embargo, jamás se me ocurrió que podía pasar todas esas escenas al papel, nunca pensé en escribir. No fue hasta 2005 que me di cuenta que podría ser muy entretenido escribir un libro y desde entonces me puse a hacer bocetos de muchas historias diferentes, pero ninguna me llenaba lo suficiente como para terminarla, cada historia tenía algo que me gustaba pero le faltaban otras cosas, no me convencían. No fue hasta hace dos años que se me ocurrió escribir una saga que tuviera absolutamente todo lo que me gusta: romance, suspense, aventuras, sorpresas, amistad, valores, acción, miedo, humor... y que fuera una mezcla de fantasía y realidad. Así nació La Orden del Sol.

Web
Blog
Facebook autora
Book trailer
sobre

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues gracias por la recomendacion, a mi no me termina de llamar asi que lo dejo pasar... de momento.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace mucho tiempo, cuando aun se vendía en digital por amazon super barato. De hecho, desde entonces espero El principio del fin para saber como acaba la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)