25/6/16

(#reseña series) Expediente X

25/6/16
The X-Files es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emite por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI.
Más sobre la serie
Primer episodio: 10 de septiembre de 1993
Número De Temporadas: 10
Escritores: David Duchovny, Chris Carter, Vince Gilligan,
Derivación: Los pistoleros solitarios
Productor Ejecutivo / Productora Ejecutiva: Chris Carter
Hola a todos

Os traigo mi opinión personal sobre la seríe mitica de los 90, X-Files donde dos agentes del FBI (Fox Mulder y Danna Scully) investigan casos paranormales.

Debo decir que empecé a ver esta serie por esa misma razón, porque era una serie policiaca diferente a todas las demás, en el argumento y desarrollo de los episodios y personajes, divertida pero a la vez seria y en otros capitulos demasiado conspiranoide respecto a la ocultación de estos echos por parte del gobierno.


Me estaba encantando la serie hasta aproximadamente casi la séptima temporada donde todo cambia radicalmente en argumento, personajes, historia y todo, ya dejó de ser esa serie mítica y diferente para convertirse, desde mi punto de vista, en una copia mala y barata de CSI (cualquiera de ellas).

Lo cambiaron absolutmante todo, y la verdad me decepcióno bastante e iba a ver la mini serie que sacaron hace poco donde Scully y Mulder revisaban casos antiguos desde el punto de vista de la actualidad.

  sobre 

5 comentarios:

  1. Yo la vi porque creía en los ovnis, me compraba revistas donde trataban como reales todos esos fenómenos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te puedo decir de esta serie? Es verdad que hubo una emprada que se volvío un tanto cansina, pero cerraron con broche de oro, par mi gusto la serie. Vamos fui tan fanática que me fui al cine cuando salio la peli.
    Yo aún no comienzo a ver lo nuevo, pero no dudo en volver a verlo.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco la sep temporada de Expediente X es de 1999-2000 y la primera de CSI del 2000. Lo de copia no se yo...
    Es cierto que tiró por otro lado distinto, sobre todo tras irse Mulder. Pero era mas como otras del tipo FBI que la de CSI.
    En cualquier caso fue una serie que marcó a mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    cuando empezaron a emitirla en los años 90 yo la veia, pero en la segunda temporada ya me canse... los protagonistas me caian fatal, sobre todo el

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo voy por la 4 o asi y me gusta bastante, pero creo que los mejores son las primeras dos temporadas. La verdad es que a pesar de ser una serie "antigua" me enganché bastante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015