27/7/16

Book Tag: Libros que nunca leeré

27/7/16
Hola a todos

Vengo con esta actividad para este mes de julio propuesta de la "Iniciativa bloggeros soñadores" y esta vez es sobre libros que nunca leeré.

Por el momento ninguno de Jane Austen, ya que su forma de escribir y narrar, sinceramente se me hace muy pesado, los libros de poesía, ya que no me transmiten nada de nada o de autoayuda, ni que decir libros de estudios (salvo estos no puedo decir nunca jamás, ya que nunca se sabe) o de cientificos, por varias razones, no me interesa tanto, no entiendo absolutamente nada y, al no ser científica no me resultan intersantes o de ayuda.



¿Y vosotros?

4 comentarios:

  1. ¡COincidimos en casi todos! jaja Jane Austen no la descarto porque le tengo ganas a EMMA pero bueh :v
    Besitos
    http://elrinciondeari.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente coincido contigo en los libro de autoayuda, no puedo con ellos. Aunque no intento cerrarme mucho.
    Antes tampoco le quería dar una oportunidad a la poesía, pero últimamente me ha entrado la curiosidad de probar algo.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con los libros de autoayuda me dan tanta rabia ni de ciencias o estudiso ajajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo no leere jamas de autoayuda, no se si es porque soy muy positiva pero son libros que nunca me han llamado. La poesia tampoco me va, pero si tengo que leerlos no me molestan.

    besos
    cdc

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015