-->

8/7/16

Iniciativa: Yo te recomiendo #1





Hola a todos y feliz viernes

De la mano de Judith, administradora del blog Zona Excéntrica, he sido nominada a esta nueva iniciativa que surge en el blog de Alice, En el país de las maravillas, las reglas son las siguientes ..........

Reglas:
- El último lunes de cada mes se propondrá una temática.
- Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena. 
- Una vez realizado el paso dos, avisarle a Alice por twitter o en el blog, para que ella pueda recopilar las recomendaciones de todos.
 
Me pasa como a Judith, no leo mucho de esta temática (Juvenil romántica) pero vamos allá a recomendar libros de este género.

Y nomino a todo los blogs que quieran hacerlo.




 

7 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer "33 razones para volver a verte" que me lo compré en la feria del libro y ahí le tengo en espera :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran iniciativa, puede que me anime.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bueno que te sumaras !! De los que recomiendas conozco varios pero aun no los tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    una iniciativa muy chula, he leido 33 razones y besos de murcielago y los dos los recomiendo mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa además de innovadora, bueno espero animarme a hacerla los libros no los conozco pero se ve que son buenos :P

    ResponderEliminar
  6. Esta chula la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa curiosa, de los libros que mencionas ninguno he leído pero espero hacerlo pronto. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)