-->

5/7/16

(#reseña) El paseo del cancerbero, de Antonio Maldonado Muñoz

Autor: Antonio Maldonado Muñoz
Título: El paseo del Cacerbero
Colección: Círculo rojo - Poesía
Páginas: 110
ISBN: 978-84-9991-093-2
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,00 €
Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda
Cancerbero inicia un viaje poético desde las puertas de la oscuridad, un infierno particular donde queman los recuerdos, hasta su salida en  busca de la luz. Por el camino experimentará sensaciones, vivirá nuevas situaciones, conocerá historias y se producirá un encuentro que puede ser muy luminoso.



En este libro el autor nos hace un recorrido de los sentimientos nuevos y antiguos y vivencias, experiencias que ayudan de nuestro personaje, no solo a mejorar en su vida, sino a descubir como es su propia alma, escritos en forma de poemas.
Debo reconocer que no soy mucho de poemas, sino más bien de novelas, pero este poemario, tiene un toque especial y es diferente.
Es como una novela, que para entender todo tienes que leer cada poema desde el principio, se enlazan entre ellos y tienen cierta continuidad.
Debo decir que Antonio tiene alma de poeta y sabe transmitirlo a la perfección. Esperamos que tenga mucho éxito y siga deleitandonos a todos con sus escritos.
Y el título de la obra dice mucho sobre lo que va a ir, y si Cancerbero es el nombre del perro que vigila el aberno, por lo que es aquítiene un significado, el infierno que debe pasar nuestro personaje a lo largo de su vida.

Antonio Maldonado Muñoz es un joven melómano aficionado al cine, atletismo y literatura, sobre todo a la novela del siglo XIX y a la poesía. Nacido en 1982 en Valdepeñas y natural de Villamanrique (Ciudad Real), escribe cuentos y poemas desde pequeño. Es licenciado en Historia, lo que le ha ayudado a conocer un poco más el mundo.
Facebook del libro
Blog del libro



2 comentarios:

  1. hola,
    aunque le hayas dado buena nota y te haya gustado a mi no me termina de llamar asi que de momento lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José, es un placer saber que te ha gustado. Ya tiene cuerpo Cementerio de barcos, el segundo poemario. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)