31/8/16

A debate: Pros y contras de la salida del Pokémon Go

31/8/16
Hola a todos

Vengo con esta actividad para este mes de agosto propuesta de la "Iniciativa bloggeros soñadores" y son pequeñas manias que tengo.
Hoy os traigo una entrada a debatir, espero vuestras opiniones, sean igual o diferente a la mia.

Mis pros y contras del juego
Miro desde el punto de vista de la empresa, ha ganado bastante pasta y fama, además de revivir los comics y la serie de los Pókemon.

He probado a jugar a este juego para poder hablar cosas buenas y malas, lo único bueno, a parte de lo que he dicho de revivir a los pokémon y que la nintendo coja más dinero y fama, es que es divertido sobretodo para los más jovenes porque creo que te aisla más de la gente, por mucho que salgas a la calle a "cazar" con la pokémon ball y del riesgo, de que si no vas a tento, que es lo normal con este juego, te vas chocando, además de que te pueden atropellar entre otros accidentes.


No le veo nada bueno ni malo, sólo un video juego más con la diferencia de que tienes que ir fuera, aunque mucha gente, al leer esta entrada, se me lance al cuello para matarme, lo veo un poco absurdo, lo sé, lo reconozco no soy de video juegos, por lo que todos me parecen muy absurdos.


Que me parece muy fuerte que la gente mayor salga a la calle a jugar en lugar de moverse por cosas como el tema laboral o cambiar el gobierno, en los niños lo veo más entretenido y gracioso ver a esos niños jugando cazando bichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015