-->

23/8/16

Comunicado de las Administradoras de Devoralibros


Comunicado de las Administradoras de la página Devoralibros:
Hace unas horas, otra de las administradoras de Devoralibros, Susana Megías, ha decidido eliminarnos a Noelia Moral Jiménez y a una servidora, María José Sánchez Ruiz como administradoras y seguidoras de este grupo. Esta chica lo creó hace unos años pero se despreocupó de él y nosotras con Ainhoa S. Gómez lo hemos llevado durante todo este tiempo.

Hemos conseguido que 5000 personas nos sigan, que escritoras confíen en nosotras y que todas las lectoras a las que ayudamos a decir su lectura día a día entren en este grupo para informarse de las novedades que cada día publicamos.
Son muchas horas de trabajo hablando con escritoras, editoriales y lectoras y preparando sorteos, bueno todo lo que conlleva llevar un grupo como Devoralibros y por ese motivo no vamos a tirar por la borda todo esto, por nosotras y por los más de 5000 seguidores que han confiado en este espacio, así que ya estamos creando otro grupo Las Auténticas Devoralibros https://www.facebook.com/groups/326665724340296/ donde os esperamos y seguiremos con nuestro proyecto.
Os pedimos la máxima difusión ya que es muy difícil llegar a los 5000 seguidores pero poco a poco lo volveremos a conseguir y a Susana Megías, única administradora de Devoralibros, decirle que así no se hacen las cosas y que le vaya muy bien y lo único que le pedimos es que cuide de los seguidores que decidan quedarse con ella como los hemos hecho nosotras.
Muchas gracias,
Noelia Moral Jiménez y María José Sánchez Ruiz

3 comentarios:

  1. Yo ya os he pedido entrar en el nuevo grupo y voy a dejar el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar
      Muchas gracias aunque el grupo no es nuestro, sólo las ayudamos a difundir el mensaje

      Eliminar
  2. Me he encontrado este post por casualidad y no me he podido sentir más identificada, estuve 6 meses encargándome de un grupo, que me da igual decir el nombre, se llama "Blogueras españolas" y de la noche a la mañana no es que me quite la fundadora de admin (que no daba señales de vida en ese periodo salvo 3 días contados), sino que me expulsa y no me deja volver a entrar.
    Así que ánimo con esta nueva aventura, no estáis solas ;)
    Bss.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)