8/8/16

Top 10: Pequeñas manías que tengo (#top10 #topten)

8/8/16


Hola a todos

Vengo con esta actividad para este mes de julio propuesta de la "Iniciativa bloggeros soñadores" y son pequeñas manias que tengo.
Ya se que es de julio, pero se me quedó esta entrada en borrador...


Mis pequeñas manias son:
- Aunque estamos en la era digital necesito llevar siempre encima un boligrafo y una agenda para anotar cosas
- Antes de salir de casa comprobar mil veces que llevo todo, sobretodo las llaves
- Dormir en el lado izquierdo de la cama o no duermo
- Al igual me pasa con las puertas cerradas, tengo que tener la puerta abierta de la habitación o me da claustrofobia
- Evitar ascensores.....

Si queréis saber más manias dejar un comentario, y si no también jajajaa

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también llevo siempre siempre una libretita y un bolígrafo encima, nunca se sabe! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenisimo!!! es una forma de conocerte mas y quizás mas de uno tenga manías parecidas!! En mi caso tengo que tener todo cerrado y dormir del lado derecho aunque a veces duermo del izquierdo pero son las menos. Muy bueno!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja !!! Coincido con el bolígrafo y con las llaves.... El tema de las llaves ya es casí una manía ! 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo que revisar todo antes de salir de casa.

    ResponderEliminar
  5. yo los ascensores puedo un poco, si veo que es muy alto el edificio me subo la mitad a pie jajajajaja
    Me encanta tu entrada.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo para dormir o duermo boca abajo o es imposible dormirme, y tambien lo reviso todo cuando salgo de casa porqeu soy muy despistada

    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj
    quisiera que no se me olvidara algo siempre que salgo jajja, aunque revise antes de salir :c

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi también me pasa lo de revisar mil veces que llevo las cosas encima antes de salir, sobre todo las llaves hahahahha

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015